miércoles, 28 de agosto de 2013

Elegía Siria

Estamos a las puertas del ataque Yanki a Siria. La coronación del holocausto preparado, entrenado, financiado y armado por EE UU y sus peoncitos Europeos.
La repetición trágica del holocausto Libio. Con los mismos mentores. Con casi los mismos autores.
Claro que ahora se trata de detener el lanzamiento de agentes químicos, de armas de destrucción masiva. Y si no lo creen aquí está la foto:
Perdón, perdón, se me traspapeló, está es la bomba en Hiroshima, perdón.Pero los efectos de la agresión del "régimen" están claros en estas fotos:

Puta, de nuevo me confundí.Estos son de víctimas de Hiroshima..a ver:
Carajo, de nuevo la pifié; estas son de niños hechos pelota por el Napalm y el Agente Naranja en Vietnam.
¡Es que fueron tantas, tantas las masacres masivas, cobardes, bestiales de los que hoy se arrogan el papel de salvadores de la humanidad!
Por supuesto hay que recordar que los proveedores exclusivos de armas químicas en todos lados son los mismos que hoy se declaran campeones de la humanidad.
En este caso, inclusive, nuestros buenos periodistas han omitido informar -cosa que sí hizo Prensa latina- que el gobierno Sirio tomó un depósito de armas químicas de los terroristas en Damasco campo que produjeron la muerte de un oficial y daños a unos 30 efectivos porque al parecer los terroristas "libertarios" (llamados Rebeldes por nuestra prensa cipaya, incluída Telam y Página 12)derramaron adrede parte de los mismos antes de huir.Los agentes tóxicos tenían escrita la procedencia: Arabia Saudita.
No cabe duda que si Dios o Ala existen hace rato que ya están gaga

No hay comentarios: