lunes, 3 de diciembre de 2012

De vuelta la burra al trigo

Uno edita un blog. Y se debe al blog. Yo me ausenté del blog durante más de un mes; pero seamos sinceros: ¿Quién se acordaría del blog recorriendo el Coliseo Romano,las 7 colinas de Roma, admirando el David de Miguel Angel, recorriendo La Alhambra de Granada y esas blancas callejuelas de los pueblos de España, con ventanas adornadas profusamente con malvones? Nadie seguramente se acordaría ....... claro que hace ya 71 años que yo no voy a Roma, ni a España y mucho menos a Granada, así que mi episódico abandono del blog -abandono que hoy termina- no se debe a eso, sino simplemente a fiaca.
Pido perdón a mis seguidores. Sé que Micheli, Moyano y Buzzi hicieron un piquetazo y creo que se debió a que exigían mi vuelta (¿O me equivoco?).
Por el bien del país, por el diálogo y el consenso, en este 3D después del FINDE, para todos y todas
estoy de vuelta.

No hay comentarios: