lunes, 13 de febrero de 2012

Los muertos que vos matais....

No nos quejemos de nuestro periodismo. Aunque parezca mentira HAY PEORES.
En Perú estaban detrás de un jefe Senderista (sí, quedan emulos de Mao, que seguramente avergonzarían a Mao).


Miren la seriedad periodística sobre su muerte:


Política | Febrero 12, 2012
ARTEMIO MUERTO
Dos días después del inicio de la Operación Artemio, el cuerpo sin vida del último de los cabecillas del Comité Central del PCP-Sendero Luminoso, Florindo Eleuterio Flores Hala, fue ubicado por las fuerzas combinadas de la PNP y el Ejército, en la margen izquierda del río Mishollo, muy cerca de la localidad de Pizana, en San Martín.
Uno de sus lugartenientes y miembro de su seguridad personal, Teófilo Trujillo Huarauya, el camarada ‘Cubillas’ o ‘Michel’, capturado en la víspera, brindó información precisa del lugar donde abandonaron al cabecilla narcoterrorista: “Artemio había convulsionado y estaba inconsciente. Dejamos su cuerpo luego de despojarlo de su dinero y sus pertenencias”, señaló el escolta.
El líder narcoterrorista presentaba tres heridas de bala en el tórax y el brazo. Tras ser atendido en la posta de salud de Santa Rosa de Mishollo, los hombres leales al camarada Artemio decidieron huir en un bote con dirección hacia el valle del Sion. En el trayecto, un agonizante Florindo Flores Hala falleció: “Estaba muy malherido, sangraba y no daba signos de vida. Fue entonces que lo abandonamos en la ribera del río”, señaló el camarada ‘Cubillas’ o ‘Michel’. Fuentes de extrema confianza consultadas por la Unidad de Investigación del diario16 confirmaron la muerte de Artemio, constituyéndose en el más duro golpe al narcoterrorismo en los últimos años.

Política | Febrero 12, 2012

El jefe de Estado, Ollanta Humala, confirmó la captura con vida del terrorista José Eleuterio Flores Hala, alias camarada ‘Artemio, junto a dos delincuentes subversivos.
“Anunciar al Perú la captura del delincuente ‘Artemio, respetando los derechos humanos y entregándolo al Ministerio Público”, aseveró.
Ampliamos en breve..

Artemio’ llega a Lima y se muestra desafiante
José Eleuterio Flores Hala arribó esta tarde a la capital en un avión del Ejército. El detenido, que está consciente y con las manos vendadas, fue trasladado al hospital de la Policía Nacional.

Para ser un tipo abandonado muerto con tres tiros en el torax se lo vé bastante bien ¡Estos Senderistas son duros, duros!(de cerebro sobre todo)

El campeonato de ganzadas es ofrecido por gentileza de Diario 16 y Perú 21 de Perú.
Pero tranquilamente podría ser Clarín y firmado por Iglesias Rouco ¿O no?

2 comentarios:

profemarcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
profemarcos dijo...

Entonces ¿La "seriedad periodística" no es solo Argentina sino además "multinacional"?