viernes, 14 de octubre de 2011

¡Van a inaugurar una inauguración!






¡Ah pillines, pillines!






La oposición, la reacción en general (bueno, son lo mismo) vomita odio ante las frecuentes inauguraciones de Cristina por todo el país.
Y aclaremos: Claro que son un recurso electoralista, pero las obras están ahí, no hay tu tía.
Pero en cambio la alternativa seria, progresista, apoyada por destacados pensadores (quiero decir por unos tipos y tipas que solo piensan aunque no se les nota, no hacen un mongo y viven de eso, como Sarlo y Tomás Abraham), la alternativa encarnada por Herr Binner y Herr Liptzchig, decía, ha llevado los recursos electoralistas a su máxima expresión demostrando que encarnan una alternativa de avanzada.
Y así inaugurarán el 20 de Octubre, solo por casualidad 3 días antes de las elecciones, las modificaciones a la terminal de omnibus de Rosario.Pero resulta que los trabajos están en curso, las obras llevarán medio año más y se "inaugurarán" unicamente trabajos parciales ¡que representan solo el 40 % de los trabajos proyectados según ellos mismos dicen!
Espero que tengan suerte y no se les caiga nada en la cabeza y puedan ser escuchados durante el acto, porque si usted pasa por la Terminal (yo lo hago por vivir en Rosario) se encontrará con una parafernalia de martillazos, chirriar de taladros y voces de personal, parte del cual anda por andamios fijando en las alturas los conductos de aire y otra parte voltea paredes, coloca tabiques y fija estructuras.
Digame si no es una acción de avanzada. ¡Es como si Colón hubiera anunciado el descubrimiento de América el día que salió del puerto de Palos!
Pero no es electoralista, eh?, no se confunda, ellos no hacen esas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son previsores 68,son serios ¿no les vio la cara que tienen?