sábado, 6 de noviembre de 2010

El peronismo será revolucionario o no será






Escribí una entrada recientemente sobre el inicio de intentos de sumar al llamado "peronismo federal", lo que equivale ni mas ni menos que a torpedear el proceso Kirschnerista desde adentro.
Por suerte hasta ahora la reacción de nuestros compañerísimos derechosos (cuando no delincuentes sin mas vueltas) ha sido mas positiva que la opinión al respecto de varios compañeros en los blogs, pues aquellos han negado de plano tal posibilidad mientras que varios de estos sufren de un viejo ritornello de que "todos somos peronistas", lo cual podría parecer solo ingénuo si no hubiera existido la triple A para indicarnos lo que hacen esos compañeros derechosos con los compañeros denominados "zurdos de mierda". He llegado a leer incluso a uno que se alegra y valora un posible acercamiento de Tinelli, lo que equivale a estar feliz porque la mierda se aproxima a nosotros aunque eso inevitablemente significa que nos confundiremos con la mierda.
Por si faltara algo ayer he leído (ya no recuerdo donde) una declaración de ese despreciable traidor y arribista de Das Neves donde dice que en la manifestación popular por la muerte de Néstor vió "muchos mas puños cerrados que señales con la V de victoria".Es nuestro Lopez Rega redivivo, que decide quienes son reprobos y quienes elegidos.Y los mas viejos hemos visto como termina esa selección si se les dá poder.
Pero aunque no llegaran a eso, si se los incorpora al aparato de soporte de Cristina no será ella la que recibe fuerza sino ellos quienes se la roban.
He encabezado esta entrada con la histórica afirmación de Eva Perón. En el mundo de hoy (y quizás desde hace mucho) la revolución son los pequeños cambios a favor de una sociedad mas justa e inclusiva y no una transformación total, súbita y violenta de la sociedad.La feroz resistencia de los poderosos a estos pequeños cambios ha quedado a la vista en nuestro país y está en pleno curso.
Néstor dió su vida por esta convicción.Espero que otros que se dicen sus seguidores no traicionen su legado

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo importante sería continuar formando la conciencia, el sentido común, el pensamiento del pueblo de tal manera que para cuando estos zátrapas se decidan venir, ya ni tengan influencia.

Pero estamos de acuerdo compañero.